martes, 8 de noviembre de 2011

Diario de abordo 08/11/2011

Hola, he tenido que editar este parrafo. No soy de editar cosas...pero esta mañana hable con la persona mas importante de mi vida y me hizo comprender muchas cosas.

El que quiera entender que entienda y el que quiera estar a mi lado, que lo esté.

Despues de este parrafo introductorio...solo puedo añadir que la cosa no va mal por aqui, el tiempo bretón va haciendo aparición lentamente en el cielo, y el otoño ya se va notando por aqui.

3 comentarios:

  1. Yo no eché de menos Venezuela cuando me fuí. No echaba de menos nada, de nada, de nada, solo después de casi 2 años si llegue a extrañar algo, y era tener una casa, estabilidad ( en 2 años me mudé de casa unas 7 veces y de país 3 veces, Venezuela, Inglaterra, España)

    ResponderEliminar
  2. NO me mola nada la mitad de las cosas de las que hablas man!!
    Los recuerdos se activan actívamente, es decir, currándoselo para conectar y no dejar de conectarse con los que dejas atrás...
    Por otro lado, los que sí te seguimos en el blog me parece que no nos merecemos que tu melancólica antimelancolía te impida escribir más!!

    De todas maneras os echo de menos a los dos y a ver si para antes de primavera puedo haceros una visita

    ResponderEliminar
  3. No se si viste un comentario que hice ayer en caliente me imagino que no llego a publicarse ,pero estoy bastante dolida con los sentimientos de frialdad y apatía que muestras en el escrito.Pero bueno imagino que tendrás que curarte de muchas cosas y entre ellas el apego. Aquí te echamos de menos y te queremos.

    ResponderEliminar